Series Competitivas

Las series competitivas de BLAZING son determinadas por el ELO y a la vez nivel de habilidad a la cual pertenece cada jugador. Sin embargo, la tabla de posiciones se calcula basado en un sistema de puntos por partidas ganadas y perdidas.

Nuestros niveles son representados por un número del 1 al 15. A su vez cada serie contiene 5 niveles de habilidad, Delta del 1 al 5, Omega del 6 al 10 y Sigma del 11 al 15. La serie en la cual te toca competir está regida por el nivel que tienes al inicio de cada temporada, ergo, los ascensos y descensos se realizaran una vez que finalice la temporada en curso.

Juega en nuestras series competitivas y disfruta de sus atractivos premios y beneficios.
Delta

DELTA

Omega

OMEGA

Sigma

SIGMA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Delta

SERIE DELTA

La Serie Delta esta especialmente diseñada para jugadores cuyo nivel de habilidad aún está comenzando, pero que buscan iniciar el camino en el mundo competitivo, se convierte en el primer escalón, fundamental para desarrollar habilidades/competencias básicas y necesarias para adentrarse de manera sólida en la escena competitiva de Counter Strike. Que tu nivel de habilidad aún esté en formación, no necesariamente significa que no te tomes el juego en serio.

SERIE OMEGA

La Serie Omega es la Encargada de dar el último impulso a tu nivel de habilidad, en esta serie el nivel es sustancialmente mayor, pero debes superar este obstáculo para conseguir tu objetivo. Los Fundamentos ya son tu fuerte, ahora te toca dar el salto de calidad necesario para llegar a lo más alto de la escena competitiva de Counter Strike. El uso de utilidad se convierte en la clave para mejorar tu experiencia dentro del juego.

Omega
Sigma

SERIE SIGMA

La Serie Sigma pondrá a prueba tus habilidades en el más alto nivel de Counter Strike. Juega Partidos competitivos de alto nivel y logra convertirte en el mejor de la escena, demuestra tus habilidades al resto de jugadores y equipos, es el momento de superarte a ti mismo y al resto. Disfruta de la serie Sigma y sus atractivos premios y beneficios.